instagram.

Instagram

Promete que serás feliz, solo así quiero recordarte.



Tú siempre me dices que no tenemos nada en común, te frustras y olvidas la pequeñas y grandes cosas que vivimos y así  nos estamos rompiendo en pedazos..
 

Tú siempre decías que el mundo o algo abstracto era capaz de hacer cosas extraordinarias tanto que podría interponerse entre nosotros sin que nos diéramos cuenta.


Nuestras vidas se han interpuesto entre nosotros y lo peor e todo es que yo se que a ti no te importa. Despiertas con la misma cara de cansancio que cuando te fuiste a dormir , deambulas por la cocina y así estas durante todo el día.



¿Has perdido la sonrisa o es tan solo esta vida que te estresa y no te deja ni respirar?


Yo te veo , eres el único que real mente me conocía ya hora has olvidado todo lo que compartimos.


Supongo que me equivoque, porque aun no tenemos nada en común ¿Y ahora qué? Es fácil ver que estamos acabados.


Y odio cuando las cosas se acaban-
cuando quedaba mucho por hacer  y no hacemos nada.


Pero aun me queda un deseo aunque ahora estés lejos de mi Promete que serás feliz, solo así quiero recordarte.




11 comentarios :

Carolina dijo...

Hay que ver la rapidez con lo que se acaba algo, no? sin poder evitarlo... y aun da mas rabia cuando las cosas no han salido como esperabas y no puedes cambiarlas ademas. Muy graaciosa la foto en al bola ^^
Me gusta la canción, no la había oído todavía!
Felices fiestas atrasadas por cierto!!!
Un besazo preciosa:)

Paula Yatiqué dijo...

Precioso el blog & la foto es muy bonita(:
Un beso & pasate (;

Chasco (Flopi) dijo...

Jajaja me gusto la foto sacada en la bola :) hermoso blog, te sigo!

Lullaby dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
Que bonita entrada:) y la canción es perfecta!
El blog nuevo esta muy bien la verdad!
xoxo-L

Pamela dijo...

me paso rapidito!
Tenes que evitar las faltas de ortografia eh xd
Aveces me pasa lo mismo ami y es verdad es frustante

Naomi dijo...

Ojalá podás solucionar aquello que los molesta

Laura dijo...

Me ha costado un poco darme cuenta de como iba tu blog jajaja.
Muchas gracias por tu comentario!
Un besazo :)
http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

Ire dijo...

Muy bonito tu blog!
Me he pasado lo más rápido que pude!
Te sigo yo también y muchas gracias por tu visita!
Un abrazo :)

Sam dijo...

Hi dear, thanks for stopping by.
Wishing you a Happy New Years, may all your wishes come true and goals be accomplished.

Mel dijo...

Muy bueno.

P.D.: La idea de la foto es genial.

Abby. dijo...

Buen comienzo de año
http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
Te espero; Abby.

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On