instagram.

Instagram

Ahora me toca sonreir ami Amelie.


Para la pequeña Amelie la vida real no fue todo un cuento de hadas , no fue ni una vida normal , fue mas bien un infierno , pero mientras que ese infierno podía con el resto de los demás ella se mostraba fuerte , y se evadía en su pequeño mundo de fantasía que todos a su alrededor desconocían completamente. 

Sonreía al ver caer las gotas de lluvia tras su ventana , disfrutaba al comer una golosina de color vivo y bailaba deliranzas en sueños.


Pero ella desconocía el verdadero valor de las cosas , la verdadera forma con las que se toman y se dejan de tomar decisiones importantes , la realidad era una pagina de un libro que ella no estaba dispuesta a pasar , a pesar de que le ofrecieron múltiples cosas que le harían sonreír , la pequeña Amelie prefería mostrar al mundo su sonrisa con pequeño placeres que solo ella conocía. 



 Pero , quizás unos pocos susurros bastaron para llamar a la puerta de su mundo y que me dejara entrar , el mundo de los placeres es el de las cosas realmente pequeñas que pocos aprecian y los que lo hacen son realmente afortunados por ello. 
Amelie es el claro ejemplo de darle la espalda a la sociedad y ser feliz sin que sea a costa de todos los demás .



9 comentarios :

Elah dijo...

Amelieee!! Jajaj me encanta esa película

Naomi dijo...

Quisiera ser como Amelie

Chloe. dijo...

Me encanto la pelicuuuula *-*
Es preciosa :D
Besitooos!
http://memoriasdechloe.blogspot.com

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Me encanta, y junto a la música de fondo es como perfecto :)

Ire dijo...

Amo esa película, pero desgraciadamente solo es eso. Y ser feliz de espaldas al mundo es demasiado difícil.

Ire dijo...

http://ahoraquenosbesamostandespacio.blogspot.com/

Laura Maker Smiles dijo...

Vi esta película el otro día por primera vez y me arrepentí de no haberlo hecho antes, es preciosa. Me encantó, no hay palabras. Muy bonita la entrada :)
Un beso: http://lauramakersmiles.blogspot.com/

Paula Yatiqué dijo...

Pasate por mi blog, te espera una sorpresa (:

twohavepower dijo...

Gracias por tu precioso comentario!!!! tenemos nueva entrada asique si te apetece echarle un vistazo pasate :) la pelicula de amelie preciosa pero nada como la versión original!! un beso muy grande :)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On