instagram.

Instagram

Put the world On Stop.



Eran dos desconocidos, que  solo sabían temer al silencio, a las largas pausas sin estar juntos y a las largas distancias .

El tiempo nunca jugaba a su favor, cuando estaban juntos los minutos pasaban demasiado rápido para poder disfrutarlos tanto como querían, pero cuando estaban cada uno lejos de otro, el tiempo les castigaba pasando demasiado despacio.

Fueron mil noches, mil lunas llenas divisadas por los dos, cada uno en un lugar diferente al del otro. 

En sus sueños aparecía el pero ella sin darle importancia a su delirante imaginación creía que todo era un simple sueño y que las personas así no existen que todo eso solo sale en las películas de Disney , pero también sabia que cuando se despertaba , su realidad era una pesadilla sin el.

Cuando uno de esos días, sin saber como ni porque ella creyó aun no haber despertado de su sueño, todo era demasiado real pero no le dio importancia a esto , el se acerco a ella dándole un fuerte abrazo y aun confundida se pellizco sin que se diera cuenta , la realidad ahora estaba de su parte y había encontrado el cachito de corazón que le pertenecía.
Una simple mirada, un simple susurro al oído con un solo mensaje ‘’Te quiero ‘’ les hacia sonreír y que nunca olvidaran ese momento y ese día.

Los sueños se cumplen solo hay que creer en ellos .

21 comentarios :

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Son tiempos difíciles para los soñadores, a veces no basta con creer y hay que luchar un poco más... pero sí, con perseverancia y fe todo se consigue :)
(Tienes que ver esa peli, es preciosa)
Besos!

Emma dijo...

Para alcanzar un sueño, hay que creer en el y hacerlo pasar, no siempre pasan solos. Un beso, te espero en mi blog :) http://brandnewsense.blogspot.com/

Lullaby dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
esta mini historia es preciosa! me ah gustado muchísimo!
tienes un blog precioso, en serio:)
xoxo-L

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Quiero despertar de mi sueño y que se parezca al menos un poc a este ;)
Me ha encantado.
Pûblica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Pamela dijo...

que lindo ♥
ojala me pudiese meter en los sueños de el para hacer lo mismo que el chico de tu cuento.

Ana. dijo...

Que buena onda, te espero en el mío, tu blog es e lindo.

Marina dijo...

He leido la mini historia por encima ya uqe no tengo mucho tiempo hoy pero por lo que he ledio me ha encantado
gracias por tu comentario

Naomi dijo...

Me encantó!
ojalá me sucediera a mi

Emily Wriiter dijo...

El texto, la musica o el conjunto de ambos a cautivado mi corazón. Desearía profundamente un amor de pelicula de esos que necesitas pellizcarte para saber que no es un sueño... Espero que tu tengas el tuyo.
Besooos, Emily. Gracias por dejar tu pensamiento en mi blog, vuelve cuando desees

antonella * dijo...

Para que nuestros sueños se cumplan no basta solo creer, sino hacer algo para conseguirlos, Gracias por pasarte por mi blog, me encanto mucho tu blog, y tus textos son geniales, besito.

Vale del Brio dijo...

Hola linda :)

Me encanto tu blog!
me gustan mucho tus entradas!
te sigo!

pasate por el mio http://vale-endlesslove.blogspot.com/

un beso!

ORIGINAL LIVE dijo...

Ala que bonitttttta la foto jajaja un besazo me encanta que te pases

Guada :) dijo...

primero, hermosa entrada. Segundo, te vi por mi blog, gracias por pasar, te voy a seguir porque escribis cosas muy lindas. Que estes bien linda :)

miss Cocacola♥ dijo...

Me gusta el blog y es genial el intro, mucho mejor que el mío desde luego :) Lo que es un poco difícil es leer porque tiene demasiada anchura. Un besoo! :)

Lucía dijo...

Me encantó♥

Paula Love dijo...

bonita historia♥ muy original la verdad.

gracias por apsarte por mi blog :)

un besito!
P#

Barneys Lovers dijo...

estoy muy de acuerdo con esta entrada...siempre hay que ser positivo y pensar que los sueños se pueden cumplir! muackk

Milena dijo...

El amor a veces es tan perfecto, que asusta :) HERMOSA ENTRADA. un besito

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Tienes premios en mi blog :)

twohavepower dijo...

Sin sueños no somos nada lucha por alcanzar los tuyos, mola muchisimo tu blog, las fotos son muy bonitas :)
Un beso muy grande desde http://notbeingincontrol.blogspot.com

Ire dijo...

Yo soy de las que creen que si queremos algo y lo intentamos de verdad lo conseguimos :)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On