instagram.

Instagram

Y sin querer lo quise.




Orientarse, era una palabra que ella aun desconocía por completo, nuca encontraba su rumbo fijo y temía que al final su barco naufragara sin ningún otro pasajero a bordo.


Papeles sobre la mesa, nombres varios que la luna le había susurrado cada noche, cuando las dos se quedaban a solas y solo el sonido de las olas impactando suavemente contra el barco e irrumpía su calma, en la intimidad mas profunda de la nada, las dos hablaban, era una persona solitaria que se esperaba de ella... Sobre estos papeles mil nombre apuntados, uno por cada noche que yacía perdida.

364 botellas con mensaje fueron las que arrojo por la borda con la esperanza de que alguien la ayudara pero nunca supo nada de ellas.

La ultima de las enviadas, en la numero 365  ya no pedía un rescate, solo pedía un poco de compañía y como no sabia, ni nunca supo donde estaba mando las coordenadas de su corazón por si a alguien le interesaban .

Quizás fue coincidencia , pero alguien al otro lado del mundo había recogido todos y cada uno de sus mensajes y aunque a ella no le llegaran los suyos el tenia el mismo sentimiento que ella , y no pudo dejar escapar esa oportunidad.

32 comentarios :

Naree* dijo...

Simplemente hermoso, me conmovió mucho. Escribis de una manera maravillosa. Gracias por pasar, espero que lo sigas haciendo :)

Guada :) dijo...

Que hermoso lo que escribis, sinceramente es muy lindo! gracias por pasar por mi blog, yo me voy a estar pasando nuevamente por el tuyo:)

Melodías Agridulces dijo...

Qué lindo! Después de todo el naufragio, siempre llega alguien que escucha nuestros mensajes de ayuda y nos rescata de la oscuridad.

Besos agridulces *-*

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Me encantó esta entrada, me hizo reflexionar sobre varias cosas.
Nunca viene mal ponerse a pensar sobre esto ;)

Lullaby dijo...

gracias por tu comentario:)
me gustan tus entradas tantísimo... y la música de fondo acompaña tan sumamente bien que es un vicio entrar en tu blog!
xoxo-L

Maria :) dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario tesoro , seguire pasando por tu blog siempre que pueda un besito ^^

Maria :) dijo...

Me haceis sacar una sonrisilla cada vez que leo que os gusta este pequeño lugar de felicidad un beso ^^

Maria :) dijo...

Y aun es mejor si te rescata alguien correspondido ;)

Maria :) dijo...

Sobre que cosas , el destino y como sin esperarlo sucede algo bueno ;)

Maria :) dijo...

Muchas gracias , aunque he de decir que tu blog es perfecto ;) un beso!

Naomi dijo...

Deseaba tanto leer tus historias. Me inspiran a seguir creyendo en el amor.

Maria :) dijo...

El amor es algo extraño , algo que es dificil de comprender pero solo se que puede hacernos feliz y eso es lo que intento transmitir un beso ;)

Elah dijo...

Gracias por pasar!!! Jooo que blog más bonito! Muy buen trabajo con el aspecto del blog y oye me encantan tus entradas, he leído varias. Me encantan.
Un besito muy grande!!

Ana. dijo...

No sé, me quede sin palabras, es tan hermoso este texto.

Maria :) dijo...

Muchas gracias Elah ; tu blog es una preciosidad y escribes de lujo que lo sepas ;) un beso

Maria :) dijo...

:$ Thanks

Julieta dijo...

Me conmovio mucho, es hermoso lo que escribis :) Me quedé sin palabras, me encanto"
Seguí escribiendo así, y algún día vas a llegar muy alto.

Pamela dijo...

Sieeeeeeeeeeempre tan lindos tus textos

Milena dijo...

ohh!! suena como un amor a distancia, ME ENCANTA.
Sin duda existe una persona que nos amara incondicionalmente, que sera nuestro gran amor.
Pero a veces tarda en llegar o llega demasiado tarde, o simplemente no nos encuentra :)
un besito! gracias por pasar por mi blog :D

Chasco (Flopi) dijo...

Ay que hermoso lo que escribiste. Ojala todos encontremos a un amor incondicional. Hermoso texto de verdad.

Pamshita Sandoval dijo...

Hola!! Gracias por pasarte (: lindo blog. ♥ besos!

Mariana dijo...

Muy interesante historiaa (:

Chloe. dijo...

Me encaaaaaaaaaaanta tu blog chica *-*
Y lo que has escrito es precioso de verdad!
Te sigo sin duda :D
http://memoriasdechloe.blogspot.com

Chasco (Flopi) dijo...

Aaaay que hermoso :') pero me da lastima que no hayan podido encontrarse... continuala y ponele ese final jaja. En serio, hermoso texto me encantó! Besitos enormes, que andes muy bien.

Valeria♥ dijo...

Me encanta tu blog, & esta entrada es preciosa :) "Él tenía los mismos sentimientos que ella, y no podía dejar escapar esa oportunidad" increíblemente cierto.. Muchas gracias por pasarte por el mío, necesito que todo sea como antes de abandonar una temporada mi blog.. y estás ayudando <3 Un besote muy fuerte

Pamela dijo...

saaaaacaste la barra, como te sigo ? :(
Beeso, una lela.

Miranda. dijo...

Hermosísimo blog, te sigo(:

¡Gracias por pasarte! http://wildheartssunglasses.blogspot.com/

Ana dijo...

La foto es monísima *-* Y bueno el texto precioso, súper ingenioso.
Un besiiito, te sigo :D

Paula Love dijo...

que palabras mas sincerass :) me gusta mucho!
gracias por comntarme.

un besitoo!! P#

Ire dijo...

No podemos dejar que las oportunidades se agoten, a veces si las dejamos pasar desaparecen por siempre.
Me ha gustado mucho!
Disculpa que no me haya pasado antes, estaba con exámenes :(
Un abrazo muy grande :)

Agoos dijo...

Ay, me hiciste emocionar muchisimo, te lo juro! Amé tu blog ♥ Voy a pasar todos los días, espero verte en el mío :')

http://fallinlove-agoos.blogspot.com

elenunchu dijo...

A todos los que os gusta la foto, os lo agradezco, la hice yo, pero esque es taaan preciosa...
María, vaya entrada más bonita jó, amo como escribes niña, y todo esto sale de tu cabeza..bonita bonita!
Te adorooo(L)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On