instagram.

Instagram

Dear 14 .




Whisperers! , Hoy os voy a dejar el texto con el que me han dado hoy un ''premio''  , es un versionado del anterior , aunque espero que os guste , trata de la fecha de ayer dia 14 de febrero , como ya sabéis todos San valentin  , sed felices :)


Te invito a que vuelvas a ver  Charles chaplin

Adoraba sus pequeñas sonrisas similares a las de Amelie, adoró cada una de sus risas y todo lo que tenía relación con ella.

Siempre fue un gran elemento que sujeta su vida y no dejaba que nunca decayera, era una luz que pega fuerte en los ojos al principio, pero luego se hace agradable, poco a poco y cada vez mas. 

Pero cuando el día se acababa y la luz se iba desvaneciendo poco a poco el la echaba de menos, solo sabia que con ella solo debería de existir mañana.

Cada 14 de febrero, era una fecha mágica, en la que se juraron que ninguno de los dos se separaría del otro era la fecha que no podrían olvidar jamás, pero eran almas débiles de esas que se sienten culpables y buscan un rincón en el mundo para evadirse y pensar solos.

Cada año que no estaban juntos era un año de tortura, sin saber porque seguían así…
Por eso solo esperaban el día 14 como uno de muchos, pero a la vez, como un poco más especial que otros, escribían sus cartas sin destinatario y aprovechaban las corrientes de aire para que ellas encontraran su propio destino ya que ellos creían no haberlo encontrado nunca.

Sus cartas hablaban de ellos mismos, del amor que sintieron y que habían perdido sin saber porque, estas decían:

‘’Sin ti, los sueños son pesadillas, sin ti soy como una ola sin mar, como un barco sin capitán que va a la deriva y nadie lo detiene.

Sin ti me siento desprotegido, el viento no me calma y la soledad me llama, me susurra al oído tu nombre y tu imagen aparece inconscientemente en mi mente

Eres una canción que habla de todo pero a la vez de nada, intensa y que solo algunos conocen la verdadera esencia de esta. ERES TÚ ‘’

Destino, o final feliz, de estos que solo aparecen en películas y nos parecen tan subreales que nunca creemos que pasaran. Pues sus cartas intercambiadas, volvieron a sus manos  sin saber como ni porque, pero después de mucho tiempo los dos volvieron a sonreír.

No son solo recuerdos, son sueños que poco a poco se convierten en realidad, pero no sueños corrientes son solo cúmulos de felicidad capaces de competir con la peor de las tristezas.


8 comentarios :

Sofia dijo...

Hola escritora :) me ha encantado tu relato :) y tu pajaro tambein xD

Besos bloguera :P

Natalia dijo...

buenisima la musica

Naina dijo...

Qe bonito texto.. me encantoo!!
Muy lindo. Te espero por mi blog.
Besitoo ^^

Suh ♥ dijo...

Que buen texto :') y pues si los 14 de febrero son magicos.. linda me alegra tanto haberte visto por mi blog y te puedes contactar conmigo por Facebook o mi correo aqui te los dejo.. http://www.facebook.com/profile.php?id=100000957727494 y mo correo es suh-love@hotmail.es.. un beso grande monada!!

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Aaaaawww *_________*
El texto me encantó, sobre todo cuando aparece lo que escribían ;)

Mica dijo...

te mercecias el premio por que escribis divino! sinceramente me encanto, gracias por tu comentario. un beso grande!

Síndrome de la cruda realidad dijo...

en serio, un texto maravilloso^^ me ha encantado!
por si te quieres pasar estoy escribiendo un blog-novela llamado
http://sindromedelacrudarealidad.blogspot.com/ me encantaria que me dieras tu opinion
gracias un beso

Sara dijo...

Precioso blog y preciosas fotos, me encanta el texto es muy bonito.
Te sigo :)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On