instagram.

Instagram

Fantasea entre cordura.




Lo imposible , se hacia imaginable en su mente , las entras a ella eran obstaculizadas por sombras que se interponían entre la realidad y tu nuevo e imaginable mundo surrealista , no podías mirar mas allá de donde tu mente dictaba y no encontrabas un fin tras buscarlo por todas partes .

Te sentías sola , invulnerable , pobre y loca confusa capaz de encerrarse en su propia mentira impidiéndose poder salir . 

Pero no todo tiene una razón , y para ella nunca existieron teorías que demostraran cosas ya que todo era tal y como imaginase. 

Viajera de altura , compartías escenario con las nubes mientras que la bruma bajaba lenta y tu bajabas junto a ella delicadamente , tus pies rozaban el suelo y tus dedos jugaban con las gotas de roció capaces de reflejar tu mirada y devolverte una sonrisa.

Las estrellas , cómplices luces en el cielo , que parecen iluminarte cada noche y bailando con la luna sigue soñando.

El día que despierte todo sera diferente , mientras tanto , todos desearíamos vivir durante un momento en su mentira.




Si el mundo está del revés, habrá que buscar cordura y una pizca de locura para saber quererte más.



17 comentarios :

Mariia..☆! dijo...

Tocayita mia! que tal estas? ainns hacia mucho que no pasaba por aqui.. es que he estado super liada, de bajón y muchas cosas! la entrada espectacular como siempre =D! espero que te vaya todo geniaal! un besazoo enorme preciosa!

Poison Heart! dijo...

OMG tu blog es genial!!! Me encantó!! Es hermoso lo que escribís. Ya te sigo :A
Si te interesa leer, te invito a que leas mi novela: www.novelasamanthatrein.blogspot.com
Besos y nos leemos!

Nicolás Françoise dijo...

"Lo imposible se hacia imaginable en su mente"

me pasa algo similar.

gracias por tu comentario, me halaga

Nao dijo...

Parece que espiaras mis sueños.
Relmente recuerdo haber soñado con esto.
Esto es realmente un anhelo de toda alma.
Precioso & la foto también.
Gracias por ser una luz en blogger, pero sobre todo una luz en mi blog :D

Te quiero.

LuMartinez dijo...

Muy lindo el texto, me encanto :)♥. Suerte y saludoss(:

Nyla dijo...

Es muy linda tu entrada, me re gustó.
Me encanta como escribis :)
Que estés bien, besitos

Karla Paola dijo...

tienes una manera muy linda de escribir, me gusto este texto n.n
te sigo y gracias por pasarte por mi blog :D

Naina dijo...

Aww hermosoo textoo!! Es qe escriibes taan fantastiico!!! :D
Gracias por pasarte por mi pequeño mundo.. Besiito ^^

Angela dijo...

Que lindo texto. La foto esta re buenaa, ese efecto que le pusiste!

belu.mos dijo...

Gracias por pasar por mi blog, te sigo igual! Me encanto tu entrada, me senti un poco como esa chica que describis, nos seguimos leyendo. Besote linda ♥

Mica dijo...

EN LA VIDA CADA PERSONA TIENE UNA HISTORIA QUE CONTAR, NO IMPORTA SI SU CABEZA ESTA EN LA TIERRA O EL CIELO. NO IMPORTA POR DONDE ANDEN SUS PIES. UN BESO!

Don Nadie dijo...

Susurros, me encanta tu blog! xD y tu entrada, todos necesitamos fantasear siempre! ^^ jaja muchas gracias poer pasarte por mi blog :)

ailu dijo...

Muy lindo tu blog, buena entrada. Besos.

Loli . dijo...

Que lindo texto , me gusta mucho la onda de tu blog :)
Te sigo!

don vito andolina dijo...

Hola, concisas y precisas letras van desnudando plácidamente la germinal belleza de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de nieve..

Nerea † dijo...

Me encantan tus textos, todos!
Ahora me pasaré por el blog de Ana, porque no le conocía! jajajaja.
Acabo de publicar, si te interesa pasate nerearoitegui.blogspot.com
te espero!
Un beso :D

Naina dijo...

Te deje un obsequio en mi blog...
Besitoo ^^

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On