instagram.

Instagram

No se si sera tu sonrisa la que me inspira.





Adoro sus pequeñas sonrisas similares a las de amelie , adoro sus risas y todo lo que tiene porque es ella .

Un gran elemento que sujeta mi vida y no deja que decaiga , es una luz que pega fuerte en los ojos al principio pero luego se hace agradable , poco a poco y cada vez mas . 

Pero cuando el dia se acaba y la luz se se va desvaneciendo poco a poco y la claridad se va  la hecho de menos , con ella solo deberia de existir mañana .

Sin ti , los sueños son pesadillas , sin ti soy como una ola sin mar , un barco sin capitán.

Sin ti me siento desprotegida , el viento no me calma y la soledad me llama eres como el chocolate que queda en mi tapa de nocilla , poco pero siempre es el mas especial o por lo menos para mi.

Eres una canción que habla de todo pero a la vez de nada , intensa y que solo algunos conocen la verdadera esencia de esta. ERES TÚ

No son solo recuerdos , son sueños que poco a poco se convierten en realidad , pero no sueños corrientes son solo cúmulos de felicidad.

15 comentarios :

Naomi dijo...

Quien como ella que tiene una amiga que la describe tan hermosamente.

Vale y Agus del Brio dijo...

Que hermosa entrada :)

Ire dijo...

Jo, que bonito, si en el fondo todos entendemos :)
Un abrazo

Agustina dijo...

que lindo blog! saludos

Poesenthya Cocco dijo...

Hola cielo!
Que bonita entrada *-* Me ha encantado lo de la tapa de nocilla *-*

También me encanta el diseño del blog y el efecto de las letras *o*

Y tienes razón, nos tenemos un poco abandonaditas y eso no puede ser T_T Ahora que he acabado los exámenes y tengo tiempo para estar más por aquí me pondré al día con tú blog :)

Besitoos de coco!

Natalia dijo...

QUE LINDA ENTRADA...

Cris dijo...

Oh diooooos, tu blog a cambiado muchisimo no? me eeeencanta <3
jajaj te recomiendo que vayas a Holanda, es un sitio precioso, un besito :)

Nicolás Françoise dijo...

"eres una cancion que habla de todo pero a la vez de nada"

hermoso♥

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Que hermoso blog, y que buen efecto el de los cubitos, me ha encantado!

Gracias por pasarte por mi blog hermosa!!


Muy lindo texto, hermosas sonrisas mezcladas con palabras....

micaeeela♥ dijo...

quebunaa fotooo y linda frasee! esa sonrisa de alguien que nos puede es inpiracion pura, y es felicidad pura, te deseo lomejor! muy lindo blog :) te sigooo!

Camila. dijo...

Amé ese buszo! me gusta tu blog. Gracias por comentar el mio. Te sigo, me seguis? (: Un beso enorme

Nubes de colores ▲ dijo...

hermoso texto cielo :)

agus; dijo...

Qué entrada más tierna <3

Naina dijo...

Qee bonittoo blog *-*
Hermosoo textoo!! Gracias por pasarte por mi blog..
Te sigo :D

AnnGy Henríquez dijo...

Una descripción perfe (: gracias por el comentario (:

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On