instagram.

Instagram

Nada acaba como realmente empieza


Una pizca de sal para contrarrestar la dulzura o un montón de azúcar para endulzar la ira , la tristeza y el odio.




Realmente hay algo que empiece bien y acabe realmente bien sin baches en el camino? , por desgracia no hay nada así , las cosas con el tiempo cambian y el tiempo cambia a las personas y a todo lo que tiene al rededor, que hoy eres tu pero mañana seré yo que la circunstancia se hace constante en nuestras vidas y existe aunque tengamos los ojos vendados mil veces.



La niña de la película de Monstruos S.A quizás no era muy querida al principio por Sully pero al final le costo despedirse de ella ya que había comprendido en parte que en un lugar de su gran y azul cuerpo había una parte de sensibilidad y que los sentimientos son algo que duelen y que siempre están ahí seas quien seas.  



Comprender que en lo facil no esta la satisfaccion que te da algo que cuesta, ya sea mas o menos que compensa el camino y nunca es en vano que la espera se hace merecedora de un gran premio .

Que los montruos de debajo de tu cama y de tu consciencia inconsciente no te aturdan tus ideas y tu comportamiento que el miedo se hace dueño de los sueños y los modifica hasta crear pesadillas .



 Por eso corre para huir de ellos e investiga para poder atacarlos y que no existan errores en tu hazaña. 





18 comentarios :

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Que bonita entradaa, muy cierta! besos ♥

Juan Manuel Gonzalez Almiron dijo...

me dieron ganas de llorar es muy linda.
Bless!.

Juan Manuel Romera dijo...

Que mona que es BOO,siempre quise ver una segunda parte de esta maravillosa película *.*

Gracias por comentar mi dibujo,y no,me temo que no podría ser profesor,porque aún me queda mucho por aprender xD,el truco esta en darle buenos colores y saber donde añadir las sombras ^^ ah y en tener paciencia,esta claro jaja.

Un saludo,te sigo :3

Juan Manuel Gonzalez Almiron dijo...

no entendi tu firma jaja beso. :)

El rincon De los sueños dijo...

Es que, LLORO, ya te lo dije mas de una vez y te lo digo enserio, me encantan tus textos. Y tu me encantas aun mas, acuerdate de que nos tenemos que casar, algun dia, vale? (no te olvides, y me vas a dar tu doraemon como signo de amor) Amarte es poco, cariño <3
Mil besitos dulces http://thecornerofdreams.blogspot.com/ <3

Melodías Agridulces dijo...

Me gustó el análisis (si es que se puede decir así) que hiciste sobre la peli. Y a mi, en particular, me encanta Monster Inc.

Besos agridulces *-*

Poison Heart! dijo...

ES HERMOSA ♥ Realmente admiro como escribis, los gift me encantaron, esa peli me encanta. Deecho, casi lloro con tu entrada.
Besos!

Sandra "Afrodita" dijo...

La mayoría de las cosas suelen terminar desgraciadamente mal, aunque si nos lo proponemos podemos cambiarlo y tener un final feliz.
Me encantaron las frases de abajo un besazo guapa :)

Sandra dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y comentar :) espero verte de nuevo por allí, serás bienvenida!! Te sigo ;)

Respecto al texto, me ha parecido una forma muy original compararlo con una película infantil :)
Nada acaba como empieza, pero al menos nos quedamos con la experiencia.

Un besito!

belu.mos dijo...

Que hermoso, me encanto tu texto. Sobre todo cuando dices que no debemos tenerles miedos a los monstruos debajo de la cama, es tan cierto. Gracias por pasar por mi blog, te espero cuando quieras!

Angela dijo...

Que entrada tan cierta!

Mica dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO. EN LA VIDA NO TODO PASA COMO LO ESPERAMOS Y LAS COSAS NOS SORPRENDEN EN GENERAL, LAS DESPEDIDAS NO SON BUENAS POR ESO NO CREO QUE NUNCA SEAN BUENOS LOS FINALES SIN EMBARGO SIEMPRE HAY EXCEPCIONES Y EXISTEN FINALES FELICES. UN BESO.

Loli . dijo...

Es muy linda tu entrada, no se si existe algo en esta vida sin baches en el camino ,pero hay que aprender a levantarse y seguir adelante.

Sandra dijo...

Tienes un premio en mi blog!! Enhorabuena, te lo mereces :)

SannyDaff dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada. Si que es verdad que lo que empieza bien no puede acabar igual, pero bueno, todo se puede conseguir cambiando de actitud en ciertas cosas. Por suerte la gente cambia y va aprendiendo.

Neverland Lover dijo...

oish >.<
que bonita entrada!^^
me encanta, me encanta, me encanta!*_*
un beso<3

Poesenthya Cocco dijo...

Es una entrada preciosa, llena de realismo y de sinceridad. Y de esperanza, porque quiero creer que siempre que me proponga cambiar hacia mejor, puedo conseguirlo.

Besitos!

Látika dijo...

Muy bonita la entrada! :)
gracias a dios en la vida nada está hecho, siempre hay baches en el camino, sino sería todo tal plano que no valorariamos nada, y esos baches son los que nos hacen aprender y los momentos de felicidad son los que tenemos que aprovechar.
pd: Me encanta tu cabecera, que bonito lo has dejado todo

besitosss!!!
*naiara cruz*

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On