instagram.

Instagram

Nueva etapa.




Que a partir de las 12 pienses que nadie mas se acordara de ti que solo ha habido un pequeño momento de gloria en el que tu eras la protagonista, que has sido la actriz principal de un guion hecho solamente para ti y que en cuanto acabe el día este se quemara y ni las cenizas quedaran para demostrar que existió.

Va terminando el día ,sol de invierno tras la ventana, se ve triste el atardecer , no comprendo porque todo cambia tan rápido de luz a oscuridad de alegría a tristeza , del amor al odio sin darnos ni cuenta.



Odio que se acaben los días y creer que no he dado lo mejor de mi, odio mirar al rededor y saber que no he podido mejorar nada que todo sigue igual y tengo que seguir sin poder hacer nada.

Cuesta sonreír a veces , ya que es mas difícil que llorar y soltarlo todo de golpe dejar que el tiempo haga su tarea y no puedas olvidar cosas.

Dejas a tras un año y empiezas un nuevo capitulo de tu historia , siempre esperando que sea algo mejor que la anterior y que cuando llegues al final no se recuerde tu libro solo por la portada sino por lo que realmente había en el interior.

5 comentarios :

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Linda entrada! besos ♥

Paula Love dijo...

bonitaa entrada :)
un besito!
P#

Melodías Agridulces dijo...

Me gustó muchísimo la ultima frase :) Cada hoja, cada capítulo de ese libro es lo que vale la pena.

Besos agridulces *-*

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

No es solo esperar a que sea mejor, las cosas no vienen regaladas.
Hay que poner de nuestra parte, carpe diem :)
La foto es genial!

Naina dijo...

Hermoosoo textooo!! ♥
Me encantoo la ultiima frasee, muy bonita. :D
Besiitos ^^

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On