instagram.

Instagram

Lo que tengo es adicción




Haré que esta noche todos tus sueños se hagan realidad, que todo lo que pienses empiece por una caricia y acabe por un te quiero , que los ruidos que provienen del exterior de tu ventana no nos importen y solo suene la melodía de nuestros susurros y nuestras confidencias al oído.

La luz de la luna descubre nuestros besos y celosa hace que las nubes se pongan delante de ella para quedar ciega y dejarnos intimidad mientras que el amor fluye por toda la habitación como si se tratara de una especie de viento brillante que nos envuelve y atrapa y no nos deja escapar.

Olvidaste llamar, pasaste sin preguntar el corazón vacío, había hecho un hueco solo para ti , te ocupaste de arreglar todos los desperfectos que se albergaban en el y ahora te ha pedido que te quedes.


Eres una droga que se coge con miedo, pero que la tomas porque alguien te anima a ello ya puede ser alguien del exterior o tu subconsciente pero sabes que has de hacerlo , poco a poco necesitas mas y es difícil dejarlo , tanto que prefieres estar así toda la vida , pero la droga que cogí yo no es perjudicial sino dulce y hará que todo vaya mejor a partir de ahora.

Dulce melodía de tu voz pegada a mi nuca  que se quiere quedar oliendo mi perfume , rozando mi cuello para siempre.
Los respiros son algo que se han de tomar pero yo no creo en eso , podría estar atada en sus brazos desde el amanecer hasta el atardecer y toda la noche hasta que el sol nos volviera a interrumpir con su luz , pero seguiría con el. SIEMPRE.



3 comentarios :

Icerop dijo...

¿y si te como?.... TE ADORO.

Nancy dijo...

Hermoso y tu blog es hermoso.
Y la imagen la ame *-*
Un abrazo!

Sandra Rodriguez dijo...

Preciosa entrada de verdad, es tan bonito ver como aún queda amor verdadero en la gente... :)
Un beso :)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On