instagram.

Instagram

Me liberaste y ahora solo quiero estar contigo.




Encerrada en esa pequeña jaula que se llama vida , tu llegaste con tu llave y preguntaste antes de abrir.

De quien seria aquella pequeña y delicada hada que miraba con los ojos llenos de luz , pidiendo con la mirada ayuda , con un extremo silencio que incitaba a su liberación. Necesitaba a alguien como él, que supiera entenderla sin utilizar su melódica voz , tan solo por intuición. 

El, abrió su jaula impidiendo que la persona que allí la encerró volviese por ella porque ahora , de alguna forma le pertenecía pero el no la encerraría, ni la haría pasar de nuevo mal , nunca jamás.




Las horas pasaban rápidas , el sol se escondía varias veces en lo que ellos llamaban un minuto, cada hora era toda una vida diciendosen ''Te quiero'' , sabiendo que se tenían el uno al otro y que jamás nada podría romper ese lazo incondicional que les unía.

Su historia de momento solo se componía de 2 partes: Inicio y un desarrollo , ya que el fin es indefinido e infinito.

Aquella pequeña tuvo que regresar al lugar del que un día partió, para conocer el mundo y no seguir encerrada en su mentira , decidió dejar a la imaginación que actuase por una vez en su teatro, una pequeña representación sin guion que de alguna forma le hizo sonreír.

Y ahora , lejos de el sigue recordándolo todo como si siempre estuviera viviendo el mismo instante, como si todo lo demás no importara , porque todo cuesta pero el amor rompe distancias .


8 comentarios :

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

El texto en sí es genial pero esa última frase rompe corazones :)

Karla Paola dijo...

aaaaaaaaw me encanto, simplemente me encanto :DD

Cilla dijo...

Precioso, simplemente precioso (: me encanta tu blog, la música y la decoración, te sigo!

soy leyendasveladas.blogspot.com.es/ y te regalo una pluma de mis cuervitos <:

Gizz & Aleew :) dijo...

Que bello....!!!!! *wwww*
Awww...!! me haz puest sentimental.. y que linda frase al final...
Gisela.

Icerop dijo...

A mí se me saltaron las lágrimas en la última frase. Te quiero mi amor, y eso ya lo sabes, eres lo mejor que me ha pasado y, quiero tenerte ya entre mis brazos, una pena que lo bueno se haga esperar.

Nina dijo...

Ai a mi también se me saltaron las lagrimas, que bonito, cuanto sentimiento..Me encanta!
Un beso, espero que vaya genial tu semana :)

Poesenthya Cocco dijo...

El texto es precioso, me ha gustado muchísimo y todo lo que significa la liberación, ese amor.

Y me he enamorado de los gifs, sobre todo del segundo. Es muy tierno.

http://poesenthyacocco.blogspot.com.es/

Meli Lilen dijo...

Que hermoso blog, me encanta la manera de escribir que tienes. Te deseo mucho exito:)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On