instagram.

Instagram

Cambio.





Era como un pequeño remolino, nunca la vi calmada, nunca vi la tristeza reflejada en su mirada y siempre caminaba por ahí con sus zapatos de charol negro.

Simpatizaba con las flores que encontraba a su paso , preguntaba a todo el que la miraba, pero siempre con su dulce voz capaz de derretir cualquier cosa.




Comenzaba todo con su sonrisa nunca creíste que con solo una mirada pudieras estar convencido de que era alguien de fiar alguien corriente que quería cambiar todo para bien ya que vivía en un mundo que no eligió , donde la justicia se toma por mano propia , en el que las muestras de afecto escasean y  la gente solo confía en envejecer  rápidamente sin emociones, esperan que todo termine ya que están sometidos a presión y han pasado de ser individuos libres a maquinas de trabajo sin darse cuenta.

Son solo algunos los afortunados de creer saber que es realmente vivir , que es realmente disfrutar, sabiendo que los pequeños placeres nos hacen grandes y que cualquier día puede ser especial si tu lo quieres pero últimamente la sociedad esta cambiando tendríamos que TRABAJAR para VIVIR en cambio VIVIMOS PARA TRABAJAR y es algo que no creo oportuno ya que solo se vive una vez y no sabemos lo que hay después de todo esto .

Ahora, ¿eres capaz de mirarte a ti mismo y decirte realmente lo que quieres , querías y quedrás en un futuro? 
Yo creo que he decidido vivir por improvisación , que las cosas vienen solas y eso se llama destino cada uno tenemos el nuestro aunque no sepamos nada de lo que ocurrirá mañana , sabemos que pasará algo mas o menos interesante que hoy o que ayer pero para ello debemos seguir adelante con la cabeza bien alta y el corazón despojado de malos sentimientos .





    SONRIELE A LA VIDA SI HOY SON LIMONES, MAÑANA SERÁN MANZANAS.













4 comentarios :

Nao dijo...

Querida María.
Escribís hermosamente.
Me inspiró como todos tus escritos a ver la vida diferente :D

Marina Gallardo dijo...

muy bueno tu blog te sigo desde ya :) te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

Mora dijo...

hermoso blog, me encantó como escribes, las imágenes y el diseño. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog: www.moorablog.blogspot.com Un beso!

Ire dijo...

Tienes toda la razón, debemos seguir adelante, lo malo es que muchas veces mantener la frente alta cuesta demasiado. Me ha gustado mucho el texto! ya llevaba mucho sin venir! Demasiados trabajos y exámenes! Un abrazo!

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On