instagram.

Instagram

Tengo miedo de mi misma.




 No tengo miedo a lo desconocido, soy una persona que ha nacido para ser curiosa, para dejar atrás los estereotipos y los miedos por no conocer todo lo demás.

Tan solo, temo al pasado que podrá atormentarme por los impulsos de mi mente, por todas aquellas hazañas de superheroína fracasadas, por todos aquellos suspiros lanzados al aire por las personas de mi alrededor.

Creer que solo existes tu es egoísta pero de alguna forma lo haces involuntariamente y cuando te das cuenta del error, dejas de tocar la melodía de la vida, te has equivocado en una nota, tu dedo toco involuntariamente un DO cuando tenia que tocar un FA y tienes que empezar de nuevo a tocar la canción para corregir ese error y cuando llegue el momento de interpretar no falles de nuevo.

Pero mientras tu sigues empeñado en las notas de tu piano otros pasan por la vida sin saludar sin pararse a pensar en sus actos, se creen vividores arriesgados pero cuando se den cuenta de los errores sera demasiado tarde, el cielo oscurecerá para ellos y nunca volverán a ver el sol.


Otros siguen imaginándose esa escena con ella o el, en la que nada perturba el momento y el uno al otro se acarician lentamente.  Y otros están haciendo lo que quieren porque saben aprovechar su tiempo.

Consumirte lentamente no es una opción, pero puedes jugar a vivir en una realidad surrealista y convertirte en tu personaje favorito de ficción, pero has de saber que eso solo sera tu mentira y todos seguirán viendo tus fracasos, mientras la ignorancia se apropia de ti y tu caminas devilmente entre las sombras.









1 comentario :

Cami Ulloa dijo...

porque a veces nos encerramos en un mundo de monoteismo en el que solo tocamos nuestro propio piano y muchas veces sin darnos cuenta que no todas las personas pasan sin escuchar lo que tocamos, muchas se sientan a nuestro lado a escucharnos tocar las notas equivocadas que damos en la vida esperando que algun dia voltiemos la cabeza y veamos que hay un apoyo a nuestro lado, esperando que algun dia nos demos cuenta de que la vida misma no es un YO sino es un NOSOTROS :) me encata tu blog realmente llenan mi ser muchas de tus entradas,palabras sabias que te hacen recapacitar... suerte :)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On