instagram.

Instagram

Cambia de pintura, nunca cambies de vida.



Golpe tras golpe, caída tras caída, algunos son déviles, tanto como para no poder levantar la cabeza después de estas cosas, Porque de medir como la media de las personas normales han pasado a medir menos que una moneda de un céntimo moralmente.

La palabra ''Fuerza'' es algo que muchos entienden, unos pocos ponen en practica y los restantes solo saben que existe pero no saben usarla, hay muchos tipos de fuerzas pero la realmente importante es tu fuerza de voluntad, si esa que puede mover montañas, esa que te permite llegar a la meta, esa que hace que puedas subir al pico mas alto en esta escarpada escalada que es la vida.

Algunos quedan inertes en el proceso de realización personal y lo único que obtienen como recompensa es la muerte, no la muerte física sino, la muerte de los sentimientos y de los deseos.

Es triste cruzarse con ''X'' persona por la calle y que no te sonría el día de hoy porque esta demasiado ''Y'' , ya que no ha encontrado la otra mitad de su ecuación. 



Un sentimiento verdadero se consigue tras un tiempo, nunca te encontraras cara a cara con la felicidad ni con la tristeza aunque creas que has perdido todo y no te queda nada mas, incluso esa pequeña hormiga que ahora corre entre los dedos de los pies en la playa sabe que existes y aunque no lo sepamos puede que crea que eres especial por dejarle estar y no aplastarla.


Todos superamos baches aunque estén llenos de agua y tengamos que intentar volar para conseguirlo, eres especial, una forma de vida única no hay dos iguales aunque te empeñes en decir que no sabes que sigues haciendo ocupando un lugar en el mundo, puede que no lo creas pero hasta yo me preocupo por ti y eso que no te conozco, pequeña forma de vida, solo una cosa mas, quiero que tu sonrisa deje desamparado al sol de día y a la luna de noche, hoy tu seras el protagonista solo debes creer en ti es la única regla que debes seguir en este juego.






Eres especial y siempre habrá algo o alguien que te hará recordarlo.


3 comentarios :

Almendra. dijo...

Que linda.
Te invito a mi blog :) http://miccaelaa.blogspot.com.ar/

Ire dijo...

Oish, que bonito lo has hecho, y es que es cierto, en el fondo siempre seremos especiales para alguien, sea como sea.
Sigue así eh, yo intentaré pasearme por aquí más a menudo!
Un abrazo :)

You make me different dijo...

Tuve un pequeño inconveniente con mi blog, y tuve que cambiar el nombre, resulta que al cambiarlo el resto de mis seguidores no reciben actualizaciones de ningún tipo mías :( te agradecería, si me vuelves a seguir así podemos seguir en contacto! espero que anden bien, este es el nuevo link http://ustedmehacediferente.blogspot.com.ar/
un millón de gracias :)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On