instagram.

Instagram

Una nueva vida.





Hoy, al despertar has notado que algo estraño te estaba ocurriendo, y que tenias una sonrisa aun oculta por lo temprano que era en tu cara.


Algo nuevo estaba pasando dentro de ti, una nueva vida emergía lenta en tu interior, algo con lo que soñabas cuando eras pequeña y cogías tus muñecos con toda la ternura que tenias, les acunabas y sabias que algún día , tendrías que cuidar a un pequeño que no fuera de plástico o tela, sino que seria frágil, con piel de melocotón y que incluso al principio te daría miedo acunar por si le lastimabas. 

Las cosas buenas se hacen esperar, en este caso son meses, meses de espera en los que se acercaran a tu tripa y le hablaran e incluso la tocaran para poder sentir que esa pequeña vida esta bien que ahora juega aun solo a pegar pequeñas pataditas incoscientes contra tu vientre .

Vuestros corazones laten ahora al unisono, cuidas todo lo que haces para no lastimarle aunque aun no le conoces en persona sientes lo mismo que siente el, y comienzas a pensar en su futuro y aunque las cosas anden mal ahora, tu piensas en positivo, tu pequeño trozo de vida sera feliz junto a vosotros, sus padres que estarán ahí para levantarle cuando caiga, para enseñarle a hablar y guiarle por el mejor camino posible.



Llegara un buen día, sin saber como ni porque.. En ese momento todos tus familiares mas cercanos se encontraran allí para ver esa carita de ángel a la que adoraran porque sera el mas pequeño de la familia. A ti te seguirán brillando los ojos tanto como cuando le viste y te le dejaron mientras lloraba para que tu le consolaras ya que los dos os comprendíais perfectamente y cuando estabais juntos no había mas mundo que vosotros dos.

La vida es eso que pasa a nuestro alrededor mientras que otros hacen que se pare y le sonrien burlándose de los problemas.

2 comentarios :

Sandra Afrodita dijo...

bella entrada hablaste de muschas cosas, me encanta leerte, hay alguna frase que me encanto, besazos :)

Maria :) dijo...

Muchas gracias preciosa hacia mucho que no escribia pero ya estare por aqui mas amenudo :)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On