instagram.

Instagram

Feel a monster.




El autocontrol se perdía a cada paso, cada mirada era un gran obstáculo que intentaba esconder las sombras aun presentes, debería de estar sola aquella noche en la que se sentía menos segura de si misma que nunca. 





Cuando perdió el control de la situación ante el y todo comenzó a hacerse gris y cada vez mas pequeño para ella, una sensación de vacío que nadie podría comprender, que nadie querría tener salvo ella, pequeña marioneta de un circo en el que todos los componentes se burlaban de ella porque creían que jugaba un papel menos importante en la función.





No todos los monstruos de debajo de la cama asustan. Porque los peores están adentro de ti. 



Y ella no sabia, que realmente si no se quería a si misma nadie podría quererle, por eso aquella noche en que todo estaba gris, comenzó a leer algo que alguien ajeno a ella le recomendó por la calle, un completo extraño pero que parecía haber experimentado la misma sensación que ella había vivido entonces.



Comenzaras a comprender todo lo demás cuando comiences a comprenderte a ti mismo.

1 comentario :

Ire dijo...

Es que si no te entiendes, y no te quieres, no puedes querer, ni entender, si ser querido, ni entendido. Y a la larga es un problema.
Me gusta.
Un abrazo.

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On