instagram.

Instagram

El aire que me sobre alrededor.



Cállense las calles, dejen a la soledad caminar, que nadie haga ningún movimiento brusco, es hora de encontrar nuestra propia realidad, de recrear el pasado y cámbialo para que sea posible un buen presente.

Apresurense las sonrisas y apuradas ponganse en el rostro de aquellos que siguen tristes, sacar vuestros pinceles,brochas y paletas de pintura para seguidamente poder decorar las calles por las que la oscuridad se ha apropiado de almas déviles..

No es una opción quedarse quieto ante tal escena, el principio de un fin puede llegar cuando menos te lo esperes, la locura se apropia de todos aquellos que se quedaron sin argumentos para seguir viviendo y ahora sin sentido deambulan por las calles sin ser reconocidos ni por si mismos.

Es triste verles así pero es lo que realmente hemos querido sin ser conscientes de ello, hemos creado una sociedad de monstruos que se aferran a lo material, donde los sentimientos se desconocen y todo es una monotonía constante que es casi imposible de cambiar.

Solo queda misterio entre esas calles, caras largas que se compadecen de si mismos porque saben que no pueden salir de su ambigua realidad fácilmente y aunque la felicidad parezca algo difícil de conseguir desde su estado de animo, puede ser la vía de escape rápida para que sus vidas vuelvan a ser apreciadas por ellos mismos.

No olvides sonreír, porque miles de sonrisas expuestas al mismo tiempo en una noche cerrada pueden iluminar una ciudad.

No hay comentarios :

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On