instagram.

Instagram

No olvides tu pasado, porque será tu presente.




Queridos reyes magos.. Os escribo excusándome de mi desaparición y mi retraso en dar señales de vida durante todos estos años, he estado creciendo y a causa de ello perdí un poco eso de CREER EN LA MAGIA.

Han sido años de constante cambio, de nuevas circunstancias.. de problemas que nunca antes habían aparecido, pero que algunos de ellos ahora son permanentes y andan rondando mi mente noche y día.

Aunque también ha habido muchas cosas buenas que podría mencionar, pero esta claro que esta carta se haría demasiado larga y lo principal es decíos que os echo demasiado de menos…

¿Os acordáis de aquellas cartas que os enviaba llenas de ILUSION, MAGIA, FELICIDAD y todo aquello que se tiene a aquella edad?

¿Recordáis como os esperaba cada noche de reyes, y nunca llegué a veos.. siempre acababa durmiéndome en el sofá u yéndome a la cama con una sonrisa de oreja a oreja y cuando él llegaba por la mañana con mas ilusión que yo. Nos despertaba  diciéndonos que ya habíais llegado y nos ayudaba a abrir todos aquellos regalos.?

Ahora, todo aquello lo recuerdo con lagrimas en los ojos..  Porque se que esos momentos quedaran en mi memoria pero no se podrán volver a repetir del mismo modo de ahora en adelante ya se que todo formaba parte de mi imaginación.

La ignorancia del mundo real que se tiene cuando eres niño y en cierto modo se va perdiendo a medida que creces es un gran escalón que hay que superar en la vida.

Hay momentos para todo, pero el cariño y el amor que nos han dado ellos haciéndonos la vida mas fácil es lo mas bonito que nos queda y perdurará siempre. Ellos se preocupaban de vuestra existencia, de que fuerais completamente reales para nosotros, de hacer vuestro trabajo, realmente ellos son vuestros ayudantes y los que hacen posible la navidad.  Mis padres.

Aquellas mañanas de navidad eran únicas, él llegaba de trabajar y aun cansado nos prestaba su sonrisa y nos levantaba como mas nos gusta a mi hermano y a mi , mamá estaba preparando el desayuno, chocolate y roscón de reyes.. Ella sabe que nos encanta y ese día sabe mejor que ningún otro. Bajo el árbol había montones de regalos. Y claro siempre había alguna que otra sorpresa de más para variar .  Era un día de FELICIDAD constante .


Pero me hice mayor, descubrí que nada de aquello era real y aunque yo no quería creerlo era así. Esa navidad llego una carta que papá me escribió haciéndose pasar por vosotros. Quería hacerme cambiar de opinión y que siguiera creyendo en la magia pero todo acabó.

Y ahora…  después de reflexionar he sabido que nunca debí juzgar a la magía, porque lo realmente mágico para mi, es mi familia, el amor que nos tenemos unos a otros eso es MAGIA, es algo que se siente y que nos hace llorar de felicidad cuando lo pensamos bien, no todos pueden decir que tienen lo que tengo yo. Por eso os escribo. Estas navidades recurro a vosotros para que mediante esa magia especial en la que me hicieron creer ellos les haga felices y que sepan que les quiero.  Y que la navidad es para expresar lo que sentimos y hacia quien lo hacemos.

GRACIAS.



6 comentarios :

Nao dijo...

Dejé tu blog por ultimo para leerlo con detalle, porque amo como escribís. Increible.

antonella * dijo...

Hola muy bueno el texto, porque es la verdad, beso y felicidades.

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Cariño, perdón por no pasarme desde no sé ni si quiera cuánto tiempo pero no has sido la única que he tenido abandonada, abandoné hasta mi blog. Me ha encantado la entrada, demuestra ese sentimientos y esa infancia que nunca olvidaremos, y cómo no, al niño que aún llevamos dentro.
Un beso y felices fiestas<3

Ire dijo...

Felices fiestas guapa!
Espero que se encarguen de hacerte feliz.
Yo les pido lo mismo, un poco de magia!

Paula Tina Mente dijo...

Hola!! mucha verdad en lo que dices, que sigas disfrutando de estas fechas :)
Un saludo

wina dearlife dijo...

Me encanta tu manera de escribir y tu blog es precioso. No me pierdo ninguna entrada de las que escribes, son geniales. Aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte. Besos. http://dearlifewina.blogspot.com.es/

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On