instagram.

Instagram

Pétalo nocturno.

Dejar la mente en blanco, dejarte llevar por la brisa que cada primavera llega para rozar tu piel, ahora desnuda y te encuentra, te toca y te dejas llevar..

Cada una de las caricias son como pétalos de rosa, tan suaves, tan preciosos que con tocarlos te convierten mariposa, que te dedicar a escalar arboles con la mirada y a volar con la mente, a soñar despierto mientras las nubes pasan y dejan que tu las interpretes como si fueran suspiros de las personas mas felices que pueblan la tierra, como si de besos lanzados al aire se trataran...

Que lo que más nos gusta en ese momento es que una flor se nos cuele entre los dedos de los pies, dulce flor de primavera que das color  a mi piel blanca como la nieve y eres protagonista de mi sonrisa que es solo para vos.




Y lo que menos, es empezar a pensar que dejaras ese lugar pronto, que tendrás que volver de donde viniste... Que tienes que regresar y dejar atrás todo, todo lo que ahora no extrañas y que comenzaras a añorar.. Que caminas por los puentes y te guiñan un ojo o paseas por el parque y los arboles te hacen sendas con sus nuevas hojas verdes, pero claro... eso tan solo puedes verlo tu y nadie mas... Loca enamorada de los lugares en los que vives y dejas de las noches en vela paseando por sus calles.. de las farolas que se encienden a tu paso y de la luz que desprenden, tú siempre creíste que ahí vivían luciérnagas y que ellas hacían que la ciudad se iluminase.. De los pasos de cebra los cuales creías que tenias que acariciar para pasar... De las azañas de esa loca que se cuela a media noche en ti después de una vaso.

Lo unico que te queda despues de aprender es desaprender todo lo aprendido para aprender que lo que se enseña en una clase en realidad a lo largo, no te sirve para nada.

No hay comentarios :

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On