instagram.

Instagram

Buenas noches ausente insomne.






Esta noche te has vuelto a pasear entre pensamientos, sin mucho detenimiento has pasado con los ojos cerrados y omitiendo la presencia de tu onírica que ha decidido dejar de soñar porque ya no puede verte ni en sueños.

Has colgado el cartel de ocupado en tu corazón y aunque llame para entrar es imposible, es mas fuerte el sonido de tus latidos por otra persona que el del golpeo de la puerta cerrada.

Tantas noches en vela olvidadas, tantas sonrisas que se han borrado del recuerdo tantos te quieros que han volado, que se perdieron cuando se pronunciaban, deslizandose por tus labios y los mios y apresados por el tiempo que no llegaron a ningún lugar.

Tanta tinta derrochada en cada una de las cartas que te escribía cada noche y que tu nunca fuiste capaz de leer con el corazón, tantos espacios en blanco entre palabra y palabra que se rellenaban con un ''no me dejes nunca'', que siempre me daba miedo escribir por si me dejabas sola en esta locura al día siguiente.

La valiente que se atrevía a manchar la pureza del papel con sentimientos y con su Staedtler del 0.2 ahora no sabe ni quien es ni que lugar debe ocupar, ahora que se ha ido la persona que me ayudaba a trazar el camino que debía seguir, que se ha escapado de los sueños y de los dibujos que realizabas cuando le necesitabas

Ahora realmente te encuentro tan lejos como realmente estas unos 700km que me parecían inexistentes cada vez que escuchaba tu voz o te veía a través de una pantalla, y bueno no queda nada. 



No hay comentarios :

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On