instagram.

Instagram

Se nublan mis días sin tus noches.



Como cuesta despedirse de alguien que hace posible que tus ojos brillen como el mar en contacto con la luz del sol, alguien que con solo un abrazo es capaz de transmitirte todo lo que siente sin necesidad de una sola palabra, alguien que te besa en la frente cuando te vas a dormir y te despierta retirandote con cuidado el pelo de la cara. 

Como cuesta decirte adios, o hasta luego o incluso hasta dentro de 5 minutos, porque sin ti son eternos, el tiempo se alarga, pero cuando estamos juntos pasa rápido, que putadas las que nos hace el tiempo.

Al menos antes de irme te deje un poco de playa y algo de alcohol para que cuando tengas un poco de nostalgia hundas tus dedos en la arena y te eches un traguito de ese zumo de uva que te traje de mis viajes , y pienses que estoy ahí, a tu lado besándote la mejilla y dandote un abrazo.

Porque hasta que vuelva pasará un tiempo. 


No quiero que estés triste porque en mi maleta me llevo fotos y recuerdos de nuestros días, entradas de cine, y besos, muchos besos, de todas las maneras posibles, porque solo tú haces que sonría mientras nos besamos.

Que bonito haberte conocido aquella tarde de Septiembre, entre gintonics en la plaza mayor sin conocernos pero con un buen presentimiento comenzó toda esta historia, arriesgaste a conocerte y ahora no quieres irte de mi corazón, arriesgué a conocerte y se me hace imposible estar sin ti. 

Buenas noches amor, mañana será otro día y seguiré con mis cartas, tus cartas, nuestras cartas, que se escriben solas con tu ausencia, con mi pluma manchada de tinta deslizandose por el papel blanco que tanto miedo da manchar.


No hay comentarios :

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On